Famosos

Mary Méndez defendió a Maluma de críticas por presentarse en Qatar

¡No se quedó callada! Mary Méndez defendió a Maluma tras recibir malos comentarios por aceptar cantar en la Copa del Mundo.

El inicio del Mundial de Qatar 2022 ha generado cientos de reacciones. Pero sin duda alguna, una de las cosas que más ha generado controversia es la participación de los artistas musicales en la apertura del torneo global.

Maluma es uno de los cantantes que más criticas ha recibido en redes sociales por presentarse en uno de los eventos de la Copa del Mundo, donde interpretó una de las canciones oficiales de la FIFA. Para algunos, la actuación del paisa significó que Colombia también hizo parte del Mundial con su talento vocal.

View this post on Instagram

A post shared by MALUMA (@maluma)

Sin embargo, otros se mostraron indignados con el cantante por haber aceptado la invitación, argumentando que estaría apoyando a un país que ha sido cuestionado en temas de derechos humanos por violencia contra la mujer, rechazo y penalización de la comunidad LGBTIQ+, entre otros.

Con un fuerte mensaje, Mary Méndez defendió a Maluma de quienes lo critican por presentarse en el Mundial de Qatar

Y ante la ola de malos comentarios, Mary Méndez decidió salir a defender a Maluma en sus redes sociales. A través de un video, la samaria envió un reflexivo mensaje a quienes están molestos con el paisa por su show en Qatar, donde aseveró que creer que ese era el único país con problemáticas en derechos humanos era errado.

Incluso, la presentadora recordó que en Colombia a diario se presentan situaciones que están relacionadas con la vulneración de la mujer y la discriminación, por lo que no sería justo juzgar de tal manera a Maluma.

“Dicen: ¿cómo Maluma va a ir a Qatar?, porque eso es que allá los derechos de la mujer no se respetan. Ah, no me digan que acá los derechos de la mujer son muy valorados, muy respetados. A cuántas mujeres no matan acá todos los días, qué pasa con la violencia intrafamiliar en este país, la desigualdad de género, la discriminación”.

Aseguró Mary Méndez en su Instagram.

Las palabras de la presentadora generaron todo tipo de reacciones y varios internautas se mostraron a favor de su punto de vista. Sin embargo, algunos se mantienen firmes en que lo correcto era que Maluma hubiera rechazado la oferta de cantar en Qatar por respeto a la dignificación de los derechos.

“Maluma es un artista sí, pero es muy triste saber que para él es más importante un poco más de fama / dinero 😒 que LOS DERECHOS HUMANOS y la igualdad”

“Mucha razón, en todo lugar violan los derechos humanos. Cada artista tiene libertad de trabajar si se le da la gana”

“Llámalo doble moral es válido tu punto, pero es innegable que un cantante debería priorizar un tema tan delicado como los derechos”

“Totalmente de acuerdo con Mary, Maluma tenía todo el derecho de cantar en el Mundial que es una celebración por el deporte”

Escribieron internautas en redes sociales.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button