Más de una se sintió dentificada con el tremendo madrazo de Lina Tejeiro al volante - Vibra
Famosos

Más de una se sintió dentificada con el tremendo madrazo de Lina Tejeiro al volante

Así fue el gracioso madrazo de Lina Tejeiro al volante con el que más de una se sintió identificada.

Lina Tejeiro es una de las actrices más queridas por los colombianos, no solamente por su talento en la pantalla chica, sino por su espontaneidad, la cual se hace evidente en los contenidos que comparte a través de sus redes sociales.

Y es que la joven se ha convertido en toda una celebridad en Instagram y Tik Tok, donde sube videos en los que deja ver toda su gracia, como la vez que mostró cómo sería de mamá y les sacó más de una risa a sus seguidores.

El tremendo madrazo de Lina Tejeiro al volante sacó risas a más de uno

Para nadie es un secreto que el transporte en ciudades como Bogotá puede ser un desafío mental enorme, ya sea que estemos al volante, como pasajeros o peatones; y es que la imprudencia de algunas personas pueden sacarnos canas verdes y hacer que pongamos en nuestra boca palabras que normalmente no usaríamos.

Pues de eso, precisamente, trata uno de los más reciente videos que la actriz hizo para Tik Tok y replicó en su cuenta oficial de Instagram en el formato reel.

“Quédate con la que sea una princesa contigo pero una gamina al volante”

Escribió la actriz junto al siguiente clip…

Cuéntanos, ¿te sientes identificada con esta escena recreada por Lina? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Vibra también con…

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button