Mateo Carvajal inició el año con dulce tatuaje en honor a su hijo — Vibra
ActualidadFamosos

Mateo Carvajal inició el año con dulce tatuaje en honor a su hijo

¡Demostrando su gran amor! Así fue como Mateo Carvajal inició el año con dulce tatuaje en honor a su hijo. ¡Es muy tierno!

Tal parece que este 2022 viene cargado de muchas sorpresas y un ejemplo de ello son algunas de las experiencias que han tenido los famosos durante este inicio de año, pues mientras personalidades como Laura Tobón reciben nuevos integrantes en su familia, u otras como Jéssica Cediel inician cumpliendo metas como la adquisición de un nuevo hogar, otros prefieren hacer realidad ideas más sencillas pero aún así muy significativas .

Este fue el caso del reconocido deportista y ganador del Desafío Súper Humanos Mateo Carvajal, quien para comenzar este nuevo ciclo decidió plasmar una sencilla pero tierna imagen en su piel para simbolizar el inmenso amor que siente por su pequeño hijo Salvador.

Mateo Carvajal inició el año con dulce tatuaje en honor a su hijo. ¿Cómo fue?

Pues por medio de cortas historias compartidas en su cuenta oficial de Instagram, el atleta paisa le contó a su seguidores que iniciaría el 2022 tatuándose nada más y nada menos que la cara, algo que en un principio dejó bastante confundidos a sus fans debido a que a finales del 2021 se había quitado dos de los tatuajes que llevaba allí mismo.

Aunque en un principio algunos creyeron que se trataría de una broma, finalmente terminó por tatuarse una pequeña frase ilegible en el pómulo izquierdo, lo cual generó varios comentarios… ¡Pero esto no fue todo! Posteriormente mostró cómo su diseñador le enseñaba un sencillo boceto de palitos (en el que se visualizaban “un padre y un hijo tomados de la mano”) que en un principio aseguró, iría en su frente.

Al final optó por llevar esta ilustración en su rodilla izquierda, la cual a pesar de causar varias críticas se llevó varios elogios, pues es un pequeño símbolo del amor del paisa por su pequeño Salvador.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button