Mateo Carvajal mostró a su mamá en bikini y sorprendió en redes - Vibra
Famosos

Mateo Carvajal mostró a su mamá en bikini y sorprendió en redes

Mateo Carvajal tiene acostumbrados a sus seguidores a llamar la atención con sus ocurrencias en redes sociales, pero esta vez fue su mamá la que se robó el show.

El ex participante del Desafío en estos días se encuentra en boca de sus seguidores porque uno de sus amigos reveló que nuevamente está soltero. Sin embargo, en esta oportunidad no fue Mateo quien se robó las miradas sino su mamá por aparecer en un video en bikini.

Mateo Carvajal dejó ver a su mamá en bikini y a sus seguidores les encantó

Resulta que el deportista se encontraba en unas merecidas vacaciones en las paradisiacas playas de Punta Cana en compañía de su madre y su pequeño Salvador. Sin embargo, aunque en diferentes publicaciones que hizo Mateo en su cuenta oficial de Instagram se podía ver que estaban disfrutando del viaje lo que al final se robó la atención fue que su mamá apareció en bikini.

Astrid Correa desfiló un traje de baño de dos piezas para disfrutar de un día soleado en República Dominicana y cuando se sentaron a recibir el famoso baño de slime en Nickelodeon Hotels & Resorts fue que más de uno quedó con la boca abierta. Por eso varios seguidores de Mateo no desaprovecharon la oportunidad para enviarle piropos por su tremendo cuerpazo.

Y a ti, ¿cómo te parecieron las vacaciones de Mateo Carvajal junto a su mamá y su hijo? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button