Mateo Carvajal reveló qué fue lo peor que hizo en una "primera cita" - Vibra
Famosos

Mateo Carvajal reveló qué fue lo peor que hizo en una “primera cita”

Mateo Carvajal compartió con sus seguidores lo peor que hizo en una primera cita y aprovechó para preguntarles si les había pasado lo mismo.

El exparticipante del Desafío dio mucho de qué hablar después de que uno de sus amigos reveló que le habían terminado y por eso volvía a estar soltero. Sin embargo, en esta oportunidad llamó la atención por revelar cuál había sido su “mayor metida de pata” en la primera cita.

Mateo Carvajal les contó a sus seguidores cuál había sido su peor error en una primera cita

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Mateo Carvajal quiso compartir un espacio con sus seguidores para que le hicieran diferentes preguntas. Sin embargo, hubo una en particular que llamó la atención del deportista y fue cuando le dijeron “Una historia de… La mayor cag*&%+ en una primera cita”.

De inmediato, Mateo recordó que una situación bastante vergonzosa que había vivido fue cuando “Espero que esto no solamente me pase a mí. No sé, a veces como en medio de una conversación me empieza: – Ah, ¿cómo es que se llama?, y jueput* se me olvida el nombre, pero soy pensando en el nombre y se me olvida”. Aunque no mencionó con quién le pasó esta penosa situación, sus seguidores aprovecharon para recordar que había mantenido relaciones con Lina Arroyave, Luisa Fernanda W y Melina Ramírez.

Y tú, ¿qué piensas de la peor “metida de pata” de Mateo Carvajal en una primera cita? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button