Melina Ramírez contó lo difícil que fue recuperar su cuerpazo tras el embarazo — Vibra
Famosos

Melina Ramírez contó lo difícil que fue recuperar su cuerpazo tras el embarazo

La presentadora Melina Ramírez, contó cómo hizo para recuperar su cuerpazo tras el embarazo y dejó un mensaje inspirador a las mujeres que están atravesando por este mismo proceso.

En su momento, la modelo y presentadora condujo el reality El Desafío del Canal Caracol, siendo este el inicio de una sonada relación amorosa con el deportista e influencer y participante de ese show, Mateo Carvajal. Producto de ese romance, nació Salvador. De este amor ya no queda sino el recuerdo porque Melina se cubrió el tatuaje que tenía en honor a Mateo y así cerró definitivamente ese capítulo de su vida.

Tras el embarazo de su pequeño hijo, Melina se ha dedicado fuertemente al deporte y a conseguir de nuevo esa figura de ensueño que tenía antes de dar a luz. Por esta razón, se le ve dándole duro al gimnasio a través de redes sociales y aparte de dejar a muchos con la aboca abierta con su impactante belleza, también pretende en las publicaciones dar una voz de aliento a las mujeres que como ella, buscan alcanzar el estado de forma que les gusta tras un parto.

Melina Ramírez contó lo difícil que fue recuperar su cuerpazo tras el embarazo de Salvador

A través de su cuenta de Instagram, la también influenciadora digital compartió los sentimientos que tiene a la hora de ejercitarse para recuperar su anterior figura. En una serie de imágenes en las que se le ve luciendo ropa deportiva ajustada y cumpliendo con una exigente rutina física, manifestó: “Pensé que iba a ser fácil recuperar el cuerpo que tenía antes del embarazo y no fue así, tardé casi 2 años en empezar a verme como me gusta y aún falta 💪🏻”.

Melina Ramírez contó lo difícil que fue recuperar su cuerpazo tras el embarazo

Además, la exrepresentante al Reinado Nacional de Belleza por el departamento del Valle, confesó cuál es la parte de su cuerpo que más trabajo le ha costado volver a moldear y que al igual que muchas mujeres desearía que “estos procesos fueran más rápidos y más simples, pero cada cuerpo es diferente, a mi por ejemplo me cuesta más de la cadera para abajo”.

Melina Ramírez contó lo difícil que fue recuperar su cuerpazo tras el embarazo

Finalmente, Melina motivó a las madres a que no crean que hay una fórmula mágica para lograr bajar los kilitos de más tras un embarazo y por eso dejó en claro que para recuperar su cuerpazo tras el embarazo tiene una sola idea: “Los cambios sólo llegan con tú esfuerzo y disciplina, con la buena alimentación y el ejercicio, no hay de otra.”

Melina Ramírez contó lo difícil que fue recuperar su cuerpazo tras el embarazo

¿Crees que ya Melina Ramírez alcanzó la misma figura que tenía antes del embarazo de Salvador? Déjanos un comentario con tu respuesta y no olvides compartir nuestros artículos con tus amigos en redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button