"Mido uno con nada": Paola Jara dio a conocer su verdadera estatura
ActualidadFamosos

“Mido uno con nada”: Paola Jara dio a conocer su verdadera estatura

¡OMG! Paola Jara dio a conocer su verdadera estatura y dejó a más de uno sin palabras. ¡Es muy bajita!

Recientemente la cantante de música popular activó la opción “Hazme una pregunta” en historias de Instagram para conversar un poco con sus seguidores y revelar varios detalles de su vida privada.

Cuáles son sus inclinaciones políticas, religiosas, cómo es su relación con el intérprete de Matemos las ganas y cuáles son las cirugías plásticas a las que en realidad se ha sometido, fueron algunos de los interrogantes a los que muy atentamente la antioqueña respondió.

“Yo no tengo implantes en la cola. Yo ya les he contado qué cirugías tengo. Tengo los senos, tengo lipo y tengo la nariz. No inventen más, porque no tengo más.”

Incluso una de las usuarias le preguntó si se había realizado alguna intervención en sus labios, a lo cual respondió:

“Esto también me lo preguntan mucho y hay muchos que aseguran que tengo la boca puesta. Mejor dicho, yo no tengo ni hialurónico, ni hidratación, ni relleno, ni nada. Mi boca es natural.”

Paola Jara dio a conocer su verdadera estatura y dejó sorprendidos a muchos

Sin embargo, hubo una pregunta en específico que captó la atención de miles de internautas y fue sobre cuál es su estatura real, a lo que sorpresivamente Jara respondió:

“Miren, mido uno con nada. Mentiras… Mido 1.59 y la verdad no me importa. Soy super bajita, soy feliz y para eso existen los tacones para cuando me quiero sentir alta”

Aunque su baja estatura dejó boquiabierto a más de uno, no deja de llamar la atención que en internet algunos portales afirman que su estatura es de 1.51. De igual forma, la antioqueña demostró que esto no la acompleja en lo absoluto.

Aquí su confesión:

Y a ti, ¿te parece que la cantante es muy bajita? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si