¡Video demostraría que los glúteos de Paola Jara no son naturales! | Vibra
ActualidadFamosos

¡Video demostraría que los glúteos de Paola Jara no son naturales!

Video demostraría que los glúteos de Paola Jara no son naturales como ella dice, pues se ven exageradamente rígidos.

Con bastante frecuencia la cantante de música popular recibe cientos de preguntas sobre si se ha llegado a operar los glúteos en algún momento de su vida con el fin de que estos luzcan mucho más prominentes.

Ante esto la antioqueña ha sido reiterativa en afirmar que, si bien se ha intervenido otras partes de su cuerpo, su cola es completamente natural.

Video demostraría que los glúteos de Paola Jara no son tan naturales como dice

Sin embargo, esto nuevamente ha sido puesto en duda debido a algunos videos que compartió la propia cantante en sus historias de Instagram. Pues allí, luciendo un sensual conjunto deportivo que resaltó sus sensuales curvas, saltó el lazo como parte de su rutina de ejercicios.

Hasta ahí todo normal, pero lo que realmente llamó la atención de los internautas es que sus glúteos, a pesar del fuerte movimiento, seguían viéndose bastante firmes, lo cual no ocurriría en un derriere natural.

Aunque muchos trataron de defender a la artista paisa asegurando que esto no es nada más que el producto de su arduo ejercicio, otros sencillamente no creen que su estética sea natural.

Y tú, ¿crees que la cantante se operó la cola? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si