Hermana de Paola Jara en bikini, presume cuerpazo | Vibra
Famosos

Hermana de Paola Jara en bikini, presume cuerpazo

No se puede poner en duda la belleza de la familia. La hermana de Paola Jara en bikini, levanta suspiros de más de un seguidor en Instagram.

No solo los famosos dan de qué hablar, muchas veces sus familiares y amigos se vuelven el foco de atención. Los estilos de vida, eventos sociales y actividades que realizan, permiten saber un poco más de nuestros artistas.

En esta oportunidad la hermana de la cantante de música popular y empresaria Paola Jara, mostró lo sensual que puede llegar a ser con una serie de fotografías en bikini y traje de baño, mientras se tomaba unos días de descanso en México, país que visita frecuentemente.

View this post on Instagram

A post shared by Maria Alejandra★ (@mariajara27)

María Alejandra Jara es comunicadora social especialista en marketing digital. Sus posteos en la red social Instagram, donde tiene más 300 mil seguidores, se vuelven virales. Las instantáneas están llenas de erotismo y poca ropa, además le gusta mostrar sus constantes viajes.

Luciendo un bikini negro, María Alejandra preguntó a sus fans qué lugar desearían visitar de nuevo. No cabe duda que su cuerpo y color de piel son los protagonistas de la publicación.

“Quiero verte de nuevo 🇲🇽🏝☀️¿A qué lugar les gustaría volver?”

María Alejandra Jara
foto de hermana de paola jara en la playa

Familia de emprendedoras

La cuñada de Jessi Uribe también emprende con su marca propia, es dueña de Be Vital una tienda online que comercializa productos de belleza, cosmetología y cuidado personal. Recordemos que Paola desde hace unos años lanzó su propia marca de ropa deportiva con la cual se ha dado a conocer fuera del mundo artístico.

¿Conocías a la hermana de Paola?¿Qué piensas de su contenido? Déjanos saber tus opiniones en los comentarios de esta nota y no dejes de compartirla en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si