Modelando sensual bikini, Taliana Vargas mostró sus marcas de vitiligo
ActualidadFamosos

Modelando sensual bikini, Taliana Vargas mostró sus marcas de vitiligo

Con toda la naturalidad que la caracteriza, Taliana Vargas mostró sus marcas de vitiligo para inspirar a quienes padecen esta enfermedad.

A mediados de 2020, la hermosa actriz, ex reina de belleza y activista social anunció por medio de sus redes que había sido diagnosticada con una enfermedad que afectaba su piel llamada vitiligo, la cual provoca la perdida de pigmentación en ciertas áreas del cuerpo.

Aunque en su momento era muy poco visible, actualmente las marcas se han hecho más evidentes, sin embargo, esto parece no afectarle en lo absoluto a la samaria, pues en más de una ocasión ha manifestado que no lo siente como una enfermedad, pues asegura que “no le pica, no le molesta ni siente dolor y desearía que todas las enfermedades fueran como el vitiligo”.

Modelando sensual bikini, Taliana Vargas mostró sus marcas de vitiligo y envió mensaje a quienes lo padecen

Por esta razón constantemente aparece en sus redes mostrando su cuerpo y los avances de sus marcas sin filtros, lo cual ha sido ampliamente aplaudido por sus admiradores. Incluso recientemente lo hizo al posar en un sensual traje de baño en tono blanco mientras disfrutaba de la playa, con lo cual se robó los suspiros y los elogios de sus fans… ¡Y no es para menos!

Pues allí no sólo se mostró tal y como es, con sus nuevas marcas, sino que además invitó a quienes padecen su misma enfermedad cutánea a sentirse estupendos.

Por supuesto los comentarios y reacciones de sus admiradores no se hicieron esperar, pues no sólo reunió más de 35 mil “Me gusta”, pues también recibió cientos de comentarios en los que muchos resaltaron su inigualable belleza.

“Hermosa 👏👏👏👏👏 😍 no hace falta una piel perfecta para irradiar belleza y paz”, “Admiro a las mujeres con autoestima. La actitud a la vida es la mejor belleza lo demás es transitorio. 👏👏👏💥”, “Admiro tu belleza en su esplendor 🤗”, “Hermosa por dentro y por fuera, Dios te bendiga siempre.”, “Así es mi querida es q pss con o sin vitíligo todos merecen respeto y no ocultarse antes mostrase”.

¡Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button