Taliana Vargas reveló cómo ha afrontado el vitíligo — Vibra
Famosos

Taliana Vargas reveló cómo ha afrontado el vitíligo

Taliana Vargas reveló el año pasado que sufre de una enfermedad en su piel llamada vitíligo desde hace varios años pero que hasta ahora está comenzando a notarse mucho más.

Como están acostumbrados algunos famosos para estar más cerca de sus seguidores, muchas veces hacen una dinámica en sus redes sociales de responder dudas. Por supuesto, las preguntas sobre el vitíligo no se hicieron esperar y hubo una en especial que llamó la atención.

Taliana Vargas habló con sus seguidores sobre el vitíligo

Uno de sus seguidores le preguntó si la enfermedad la estaba afectando, pero también quiso ir más allá y aprovechó para preguntarle cómo se manejaba el vitíligo. Por lo que la ex reina colombiana respondió de manera contundente “No me afecta en nada, solo son manchas. No duelen, no pican. Ojalá todas las enfermedades fueran como el vitíligo”.

Además, en su cuenta de Instagram aseguró “Tengo vitíligo, es una falta de despigmentación en la piel, me salen manchitas blancas en las manos. Yo no la siento enfermedad, existen más graves”. Por supuesto, sus seguidores aplaudieron su manera de afrontar la situación y le dijeron que es una mujer bastante guerrera.

Y tú, ¿qué piensas de la manera en que Taliana Vargas habló de su enfermedad? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button