Mónica Rodríguez envió jocoso mensaje a hackers que intentaron usurpar sus redes | Vibra
Famosos

Mónica Rodríguez envió jocoso mensaje a hackers que intentaron usurpar sus redes

Mónica Rodríguez le envío un divertido mensaje a los hackers que intentaron usurpar sus cuentas en las redes sociales. La respuesta ante el hecho, hizo que muchos internautas gozaran de lo lindo.

La ex presentadora del programa Día a dia de Caracol Televisión y ahora conductora de Noticias Uno, es una mujer que despierta pasiones, pues ha sido blanco de críticas y amenazas por su posición política, mientras por otra parte, recibe aplausos por ser frentera en esos temas.

Ya en varias ocasiones, sus opiniones y declaraciones han generado polémica. Por ejemplo, hace poco Mónica Rodríguez aseguró que en su anterior trabajo le revisaban las redes sociales y eso generó que muchos internautas la apoyaran y reprocharan el hecho. La presentadora, ahora afirma que en los últimos días sus cuentas en redes han recibido ataques cibernéticos.

Mónica Rodríguez envió jocoso mensaje a hackers que intentaron usurpar sus redes

Las diferencias ideológicas que expresa Mónica en sus redes, han hecho que la misma presentadora haya denunciado públicamente que ha recibido notificaciones que demostrarían que quieren hackearle sus cuentas en Twitter, Instagram y en su correo personal.

Mónica Rodríguez envió jocoso mensaje a hackers que intentaron usurpar sus redes

Mediante un trino, Rodríguez contó lo acontecido y de paso, le dejó a los hackers un divertido mensaje pidiéndoles que si podían acceder a sus cuentas, le ayudaran a eliminar los spam. Tampoco desaprovechó la oportunidad para lanzar una pulla:

En medio de la indignación por los hechos, la presentadora tomó la situación con buen humor y de paso, hizo que algunos tuiteros gozaran un ratico:

“Jajajaja esa una buena idea…que té borren es spam. Decía mi abuela que son mas metidos qué un lavado…jajaja.”

“a mí me da pena es que vean el recibo de cobro de claro que no he podido pagar porque estoy sin empleo hace raaato”

“Jajajajaja jajajajaja si mony, ya que quieren entrar pues que de paso sirvan pa algo.”

Esta no es la primera vez que Mónica denuncia acoso en su contra en las redes. Ya hace algunas semanas había manifestado que sus opiniones críticas habían desencadenado un par de amenazas virtuales.

¿Qué piensas de la reacción de Mónica Rodríguez ante el hackeo del que casi es víctima? Cuéntanos tu opinión y recuerda compartir nuestros contenidos en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button