ActualidadFamosos

Los memes que dejó la fiesta de Don Martín en Pasión de Gavilanes

¡Para no dejar de reír a carcajadas! Los memes que dejó la fiesta de Don Martín en Pasión de Gavilanes

La noche del jueves estuvo llena de un sin fin de emociones para los fanáticos de esta exitosa telenovela, pues Don Martín, el abuelo de las hermanas Elizondo se escapó para irse de fiesta, pero no todo salió como lo esperaba.

Los memes que dejó la fiesta de Don Martín en Pasión de Gavilanes

Pues luego de que Pepita, su más fiel amiga, se lo llevara al bar Alcalá a pasar una noche de desenfreno total, su hija Gabriela llega a buscarlo en compañía de Fernando, momento en el que desafortunadamente al abuelo le da un ataque al corazón.

Esto desató toda una ola de risas, llanto y memes en redes sociales, pues los internautas no podían creer lo que ocurrió.

Don Martín no estaba muerto

Luego de permancer bajo cuidado en cama, los médicos determinan que el abuelo Martín está en las últimas, por lo que Gabriela llama al sacerdote y algunas de sus amigas para que lo acompañen en su lecho de muerte.

Sin embargo, Don Martín aún estaba muy lejos de fallecer, por lo que inesperadamente despierta mientras lo están velando y comienza a ahorcar a una de las amigas de su hija.

La escena generó tanta gracia entre sus seguidores que casi de inmediato llenaron las redes con cientos de imágenes y comentarios.

Y tu, ¿eres fanático de la telenovela? ¿Viste este capítulo? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

 Con información de: pulzo.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close