Natalia Betancourt demostró por qué es una de las colombianas más deseadas — Vibra
Famosos

Natalia Betancourt demostró por qué es una de las colombianas más deseadas

Natalia Betancourt es una de esas colombianas que siempre da de qué hablar con su sensualidad y no porque lo diga Rihanna sino porque deja a más de uno con la boca abierta.

Natalia Betancourt tiene acostumbrados a sus seguidores a subir su temperatura en redes sociales, como la vez que posó en ropa interior y le llovieron piropos. Sin embargo, en esta oportunidad aunque se le vio de manera muy sensual también aprovechó para posar junto a su pequeña bebé.

Natalia Betancourt sorprendió con una foto sensual en diminuto bikini junto a su hija

Natalia Betancourt volvió a dejar a más de uno con la boca abierta luego de publicar una fotografía en su cuenta de Instagram en donde aparece luciendo un bikini de tonos azules mientras comparte de un día soleado junto a su hija Aria. La modelo acompañó la imagen con una descripción en donde aseguró “Aria y yo en un pequeño descanso” junto a un emoji de corazón blanco.

Foto de Natalia Betancourt sensual

De inmediato, los seguidores de la colombiana comenzaron a destacar en los comentarios no solo su belleza sino su sensualidad. Por eso la imagen rápidamente alcanzó más de 75 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios en donde sus seguidores no desaprovecharon para decirle que es sencillamente “una belleza”.

Y a ti, ¿cómo te pareció la fotografía de Natalia Betancourt en donde aparece en bikini? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button