Natalia Jiménez, jurado de La voz senior, contó problema de salud que tiene — Vibra
Famosos

Natalia Jiménez, jurado de La voz senior, contó problema de salud que tiene

Natalia Jiménez, jurado de La voz senior, contó el problema de salud que la aqueja desde hace algún tiempo y que no le permite oír con claridad en varios momentos.

La cantante española ha conquistado a los colombianos en su faceta musical y también como mentora del reality La voz del Canal Caracol. Dándose a conocer con el grupo La quinta estación, Jiménez alcanzó el éxito a principios de los 2.000 pero como solista, ha marcado la vida de muchos con canciones como Creo en mí, Me muero y Costumbres. Ahora, la también cantautora es jurado de este importante programa en el que se destaca por su tranquilidad y profesionalismo.

No cabe dudas de que los asesores de La Voz Kids están causando sensación en redes, aunque frente a la pantalla se les vea un poco más serios debido a su rol con los participantes. Natalia cautiva con su dulzura y en uno de los más recientes episodios del programa, dejó a muchos con el corazón arrugado pues contó cuál es el extraño problema de salud que la aqueja.

Natalia Jiménez, jurado de La voz senior, contó problema de salud que tiene

Uno de los participantes de La voz senior, Juan Carlos Echeverry, de 62 años, dialogaba tras interpretar la canción Santa Lucía. Él relató que perdió la audición por uno de sus oídos: “Una gripa, una infección a la garganta, pasó al oído interno, que no duele y uno no se da cuenta, se me taparon los oídos, me los destaparon y uno nunca se destapó”.

Natalia Jiménez, jurado de La voz senior, contó problema de salud que tiene

Luego de esta confesión, Jiménez se animó a contar que “Es muy frustrante tener problemas de oído”, pues ella también sufre de una enfermedad llamada tinnitus vascular en el oído izquierdo. La cantautora tranquilizó al participante diciendo: “Yo siempre me estoy quejando y, constantemente, estoy oyendo como mi corazón… literalmente oigo mi corazón”.

Según explicó la misma Natalia, este problema se presenta porque “A mí la vena yugular me pega con el mastoideo; entonces, me está pegando continuamente el ruido de mi corazón en el oído.” Aseguró que en ocasiones no oye bien y por eso “muchas veces tengo que agarrarme el cuello para poder oír. Si tú me ves muchas veces que yo te hago así (tocándose el cuello por un costado) es porque no te estoy oyendo”.

Esta extraña enfermedad podría causar pérdida de la audición, el trastorno del aparato circulatorio y ciertos problemas cardíacos o vasculares.

¿Sabías que Natalia Jiménez sufría de esta enfermedad en su oído izquierdo? Danos tu respuesta en un comentario a este post y recuerda compartir nuestras notas en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button