Nicolás de Zubiria estaría dispuesto a hacer 'toxitour' con Estiwar G - Vibra
ActualidadFamosos

Nicolás de Zubiria estaría dispuesto a hacer ‘toxitour’ con Estiwar G

Según parece, el reconocido chef y jurado del reality MasterChef, Nicolás de Zubiria estaría dispuesto a hacer ‘toxitour’ con Estiwar G, el famoso foodie.

A diferencia de la temporada pasada en donde destacaron más las discusiones y las malas actitudes de algunos participantes, en esta temporada del popular reality la convivencia y el ambiente entre los cocineros es completamente diferente, pues prima el compañerismo y la buena vibra, algo que le ha gustado bastante al público.

Cabe destacar que aunque hay algunos personajes que han sido blanco de todo tipo de críticas y comentarios por sus formas de actuar, como lo han sido la actriz Isabella Santiago y el cantante ‘Tostao’, en general varios famosos se han robado la atención y el corazón de los seguidores del programa.

Uno de ellos ha sido el reconocido influenciador y foodie callejero Estiwar G, pues con su particular estilo, sus graciosas frases, su gran energía y su indudable talento se ha convertido en uno de los favoritos, no sólo de los colombianos sino también de los jurados.

Según una publicación, Nicolás de Zubiria estaría dispuesto a hacer ‘toxitour’ con Estiwar G

Una prueba de ello quedó reflejada en la cuenta oficial de Instagram del reconocido chef Nicolás de Zubiría, pues allí no solo mostró su cercanía con el influenciador por medio de una curiosa imagen sino además dejó ver su deseo de unirse a uno de sus populares videos. ¿Cómo?

Pues en la graciosa imagen aparecen el influenciador junto al chef posando de una forma bastante particular, pues muy al estilo de Estiwar, Nicolás lució unas gafas y un cuello con el que mostró su lado más urbano.

Por supuesto la fotografía causó cientos de reacciones entre los seguidores tanto del chef como del influenciador, pero lo que más llamó la atención fue el mensaje con el que el jurado acompañó su publicación, pues allí dejó en evidencia que se le mediría a un “toxitour”, uno de los famosos tours de comida callejera de Estiwar.

“El que anda con el ñero algo se le pega. Que crack eres @estiwar.g Nos vamos de toxitour o q?”

Ante dicha propuesta, Estiwar respondió:

“De una parcero, vamos a poner a prueba ese estómago viejo Nico!”

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button