Padre de Cristina Hurtado se encuentra en UCI luchando contra el COVID
ActualidadFamosos

Padre de Cristina Hurtado se encuentra en UCI luchando contra el COVID

Por medio de redes se conoció que el padre de Cristina Hurtado se encuentra en UCI luchando contra el COVID-19. ¡Dejó bastante preocupados a sus fans!

La reconocida modelo y presentadora del reality Guerreros del Canal 1, recientemente reveló que se encuentra atravesando uno de los momentos más difíciles y preocupantes de su vida debido a un delicado asunto familiar.

Pues por medio de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, la antioqueña dio a conocer que su padre infortunadamente se encuentra luchando por su vida en una Unidad de Cuidados Intensivos luego de haberse contagiado de COVID-19.

“Hoy enfrentamos lo que muchas personas y familias han padecido, la incertidumbre y el miedo de un monstruo llamado covid-19, mi padre se encuentra en una UCI luchando por su vida.”

Padre de Cristina Hurtado se encuentra en UCI luchando contra el COVID

En la publicación, en la cual compartió una bella fotografía en la que aparece junto a su padre, la ex Protagonista de Novelas escribió unas sentidas palabras en las que expresó la gran preocupación que siente ante esta situación, por lo que le pidió a sus seguidores extender una oración por la salud de él.

“Creo profundamente en el poder de la oración y agradezco de todo corazón a todos aquellos que tengan a mi padre en sus oraciones. Dios nos escucha, Él es misericordioso!”

Asimismo, manifestó que aunque es bastante reservada respecto a su vida privada, decidió compartir su dolorosa experiencia con el fin de crear conciencia e invitar a los internautas a seguir cuidándose con todos los métodos de bioseguridad para proteger la vida de los suyos y los demás.

“No bajemos la guardia, sigamos cuidándonos con todas las recomendaciones de salud pública. El hecho de tener vacunas en nuestro país no es garantía de inmunidad, falta muchísimo para que lleguemos a eso! Puedes ser joven o creer que a ti no te va a pasar nada, pero puedes poner a muchas personas en riesgo y de verdad les digo, nadie quiere ver a los seres que ama en una situación tan inhumana y espantosa! si contagias a tus padres, tíos, abuelos… los podrías matar! Tenemos que cuidarnos y cuidar a los demás!!”

La presentadora también subió algunas historias en las que visiblemente afectada confesó que esta situación le tiene el corazón arrugado, pero que de igual forma debía seguir enfrentando la vida y sus compromisos.

Y tú, ¿has tenido que atravesar una situación similar? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button