Paola Jara contó que ganó algunos kilitos de más en los últimos meses
ActualidadFamosos

Paola Jara contó que ganó algunos kilitos de más en los últimos meses

Por medio de cortas historias, Paola Jara contó que ganó algunos kilitos de más en los últimos meses. ¡Todo por no alimentarse bien y abandonar el ejercicio!

Por estos días la bella cantante de música popular causó gran preocupación entre sus fanáticos debido a que luego de su participación en la Feria de Cali infortunadamente dio positivo para COVID-19. A través de sus redes envió un comunicado en el que anunció lo sucedido y además expresó con profunda tristeza que se vería en la obligación de cancelar varias fechas hasta su recuperación, por seguridad de todos.

Por esta razón ahora mismo permanece en su casa en Medellín aislada de sus familiares pero rodeada de sus mascotas, con quienes constantemente ha aparecido en historias entregando partes de su estado de salud en los que ha comentado que aunque en un principio se sintió bastante mal,, ahora se siente mejor.

Vibra también con…

 

Así fue como Paola Jara contó que ganó algunos kilitos de más en los últimos meses

Por esto decidió retomar su entrenamiento (aprovechando su tiempo en casa) pero tal parece que no ha sido nada fácil, pues por medio de algunos videos y luciendo un ajustado conjunto deportivo reveló que debido al arduo trabajo que ha tenido en los últimos meses y a una mala alimentación, se ha subido algunos kilitos.

Frente al espejo mostró cómo luce ahora y expresó: “Llevo meses sin entrenar en forma y comiendo mal. Por su puesto me subí de peso… Me cuesta retomar el ejercicio… Pero voy a entrenar, a darle con toda”.

Cabe destacar que posteriormente en una dinámica de preguntas y respuestas por medio de historias aseguró que aunque no parece mucho, debe perder más o menos 3 kilos, por lo que hará lo posible para volver a tener su peso ideal.

Además mostró la tierna compañía que tiene mientras se ejercita:

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button