Paola Jara y Jessi Uribe, juntos pero no revueltos: duermen separados — Vibra
Famosos

Paola Jara y Jessi Uribe, juntos pero no revueltos: duermen separados

Por estos días, la pareja de cantantes de música popular conformada por Paola Jara y Jessi Uribe, están juntos pero no revueltos, pues se supo que duermen en camas separadas.

Paola y Jessi son una de las parejas más mediáticas de la farándula nacional, no solamente porque ambos son bellos, famosos y exitosos, sino también porque su historia de amor comenzó con un presunto triángulo amoroso con la exesposa del cantante, cosa que ambos han negado, pero que mucha gente sigue creyendo.

Y aunque han circulado rumores de una supuesta separación, lo cierto es que el amor entre los dos parece esta más sólido que nunca, ya que en 2020 confirmaron pensaban casarse, aunque durante todo el 2021 no hicieron casi referencia al tema del matrimonio.

Paola Jara y Jessi Uribe, juntos pero no revueltos debido al covid-19

No acababa de empezar el 2022 cuando la cantante tuvo que cancelar varios concierto debido a que había dado positivo para covid-19. Debido a esta situación, Jessi se vio obligado a viajar solo y dormir en una cama que había escogido para los dos en Pasto, Nariño.

“Había pedido una habitación bien chimba en Pasto para estar con la mujer y paila Tocó con la almohada”

Escribió Uribe junto a unas fotos en donde muestra cómo abraza su almohada.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button