Paola Jara reveló cómo es la relación con su suegra | Vibra
Famosos

Paola Jara reveló cómo es la relación con su suegra

Paola Jara está muy de cerca con sus seguidores por eso decidió responderles cuando le preguntaron cómo era la relación con su suegra, la mamá de Jessi Uribe.

Para nadie es un secreto que Paola Jara es una de las famosas colombianas que siempre intenta estar en contacto con sus seguidores. Por esa razón, en sus redes sociales decidió hacer el juego de “Hazme una pregunta” y estuvo atenta a responder las dudas de varias personas.

Paola Jara aclaró cómo se lleva con su suegra, la mamá de Jessi Uribe

La cantante de música popular decidió resolver varias preguntas, sin embargo hubo en especial que llamó la atención de más de una persona. Resulta que uno de sus seguidores le preguntó por su relación con Vicky Ordóñez, madre de su novio Jessi Uribe, “¿Cómo te llevas con tu suegra? No las he visto juntas”. A lo que Paola respondió “Muy bien, nos la llevamos muy bien. Gracias a Dios”.

Paola también aprovechó para hablar de otros integrantes de la familia de su novio y aseguró “En general con toda la familia de Jessi. Son muy bellas personas y los quiero mucho”. Además, hablaron de sus planes de matrimonio y aunque no dieron fecha, Jessi dejó claro que él ya está listo para dar el siguiente paso.

Y tú, ¿qué piensas de la respuesta que dio Paola Jara sobre su relación con su suegra, la mamá de Jessi Uribe? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si