Paola Jara se burló de Jessi Uribe por no tener voz temporalmente
ActualidadFamosos

Paola Jara se burló de Jessi Uribe por no tener voz temporalmente

Por medio de historias en redes, Paola Jara se burló de Jessi Uribe por no tener voz temporalmente, pues dijo que “ya no le van a echar cantaleta”.

El reconocido cantante de música popular, quien en días pasados fue blanco de todo tipo de comentarios luego de que se difundiera un video en el que una seguidora le agarró la retaguardia sin ninguna pena durante uno de sus multitudinarios conciertos, nuevamente ha sido tendencia en redes pero esta vez por cuenta de las burlas de las que fue víctima de parte de nadie más ni nadie menos que su propia pareja. ¿Cómo así?

Pues por estos días el bumangués se encuentra dándole total reposo a su cuerdas vocales luego de que médicos le hicieran chequeos y le recomendaran una semana en silencio (entre otros cuidados) para recuperarse prontamente de la pérdida de voz que atraviesa, producto de una fuerte amigdalitis.

Aunque estos días han sido difíciles para el cantante por el quebranto en su salud, su pareja, la también cantante Paola Jara, ha estado junto a él en todo momento apoyándolo y afrontando la situación de la mejor forma, pues además de tomarlo con gran sentido del humor, le vio el lado bueno, el cual aparentemente la beneficia en gran medida. ¡Qué risa!

Así fue como Paola Jara se burló de Jessi Uribe por no tener voz temporalmente

Pues por medio de historias la antioqueña decidió hacer un “chiste cruel” afirmando que lo mejor de que Jessi estuviera enfermo y no pudiera hablar era que “ya no le iba a echar cantaleta por una semana”, pues no la podrá regañar cuando lo ponga de mal humor.

“Voy a hacer un chiste cruel: y lo mejor de que no pueda hablar el niño esta semana porque está en reposo vocal porque está muy enfermito es que no me van a echar cantaleta por una semana. Ya no vas a poder contestar ni nada si le saco la rabia. Yo no sé qué va a hacer”

Aquí los cortos videos:

A pesar de que dichas historias le sacaron algunas risas a sus admiradores, muchos aprovecharon el momento para enviarle mensajes de aliento, deseándole una pronta recuperación.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button