¡Paola Turbay presumió la despampanante belleza de su hija! | Vibra
ActualidadFamosos

¡Paola Turbay presumió la despampanante belleza de su hija!

Como dice el dicho: “¡lo que se hereda no se hurta!” Paola Turbay presumió la despampanante belleza de su hija.

Desde que la empresaria y actriz se coronó como Señorita Colombia y primera finalista en Miss Universe 1992, no ha dejado de robarle el corazón a miles con su belleza, elegancia y encanto.

Con fotos, Paola Turbay presumió la despampanante belleza de su hija

Con cada uno de los poteos que hace en sus redes sociales demuestra que a pesar de haber llegado a los 50, sigue siendo tan hermosa como en aquella época de reinado.

Sin embargo, recientemente hizo algunas publicaciones que dejaron a sus seguidores con la boca abierta… ¡Y no fueron precisamente fotografías suyas!

Pues a través de historias presumió la desbordante belleza de su hija Sofía Estrada con un antes y después, el cual evidenció la gran evolución que ha tenido en los últimos años.

Recordemos que la joven ha seguido poco a poco los pasos de su madre, modelando y apareciendo en algunos comerciales de marcas nacionales mientras se prepara académicamente en Nueva York.

Y a ti, ¿qué tal te parecen las fotografías de la hija de la exreina? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Con información de: publimetro.co

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button