Parejas que nacieron en Protagonistas de Novela pero terminaron por polémicas — Vibra
Famosos

Parejas que nacieron en Protagonistas de Novela pero terminaron por polémicas

Estas parejas nacieron durante Protagonistas de Novela y aunque parecían ser relaciones serias al final terminaron siendo muy polémicas.

Durante cada temporada se conocieron diferentes relaciones que le daban a Protagonistas de Novela un toque especial. Estas parejas sin duda alguna fueron bastante controversiales, tuvieran altas y bajas durante el reality pero todo terminó en el final de sus romances.

Adriana Silva y Jaider Villa

Adriana Silva se convirtió en la única amiga de Jaider Villa en la Casa Estudio, aunque ella creía que tenían un romance y lo veía con otros ojos eso la terminó perjudicando. Los demás participantes de esa temporada de Protagonistas la sentenciaron y fue eliminada del reality casi de manera inmediata. Resulta que a Adriana sus compañeros nunca le perdonaron formalizar su relación con el polémico Jaider. Por eso decían que había sido un sacrificio que no valió la pena, pues la pareja no se volvió hablar después del reality.

Foto de Adriana Silva y Jaider Villa

Ana Karina Soto y Pedro Palacio

Ana Karina Soto y Pedro Palacio se conocieron en el reality y su historia pasó las fronteras de la Casa Estudio. Por eso se convirtieron en una de las parejas más estables de la farándula colombiana. Sin embargo, decidieron darle un respiro a la relación por un tiempo y justo en ese comento Ana Karina inició una relación con otro hombre que no sabía que era casado por lo que el romance fue fugaz y llegó a su fin cuando supo la verdad. Las cosas se complicaron cuando el hombre quedó despechado y terminó publicando un video en el que mantenían relaciones sexuales lo que rápidamente empezó a aparecer en todas las redes sociales. La situación fue bastante complicada y aunque Ana Karina estaba con Pedro y él la apoyo en ese momento al final la relación terminó.

Foto de Ana Karina Soto y Pedro Palacio

Manuela Gómez y Edwin Garrido

La relación de Manuela Gómez y Edwin Garrido fue una de las más polémicas durante esa temporada del reality. al inicio mencionaron que solo se trataba de una amistad, pero el encierro y estrés de la Casa Estudio los llevó a formalizar su relación. Sin embargo, la relación no duró mucho tiempo pues una vez el programa emitió su último capítulo, la paisa y el barranquillero pusieron punto final a su camino juntos.

Foto de Manuela Gómez y Edwin Garrido

Elianis Garrido y Sebastián Tamayo

El romance que nació entre Elianis Garrido y Sebastián Tamayo fue casi inmediato, por eso fueron una de las parejas más estables del reality. Aunque Elianis fue expulsada del programa por agredir físicamente a Oscar Naranjo, se juraron amor eterno aunque ella no iba a continuar en Protagonistas de Novela. Una vez el reality finalizó, el amor les duró 3 años pues tuvieron varios problemas en su relación.

Foto de Elianis Garrido y Sebastián Tamayo

Sara Uribe y Jhoan Álvarez

Era la pareja preferida de los colombianos durante esa temporada del reality, tanto que muchos aseguran que eso los llevó a ganarse el premio de Protagonistas de Novela. Sin embargo, aunque todo parecía perfecto y su amor era bastante romántico. Al final todo terminó pues parece ser que ambos tenían parejas fuera del concurso y todo se trato de un amor fugaz.

Foto de Sara Uribe y Jhoan Álvarez

Y tú, ¿recordabas a estas parejas de Protagonistas de Novela? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button