Paulina Vega pasó bochornoso momento en final de A otro nivel — Vibra
ActualidadFamosos

Paulina Vega pasó bochornoso momento en final de A otro nivel

¡Qué oso! Paulina Vega pasó bochornoso momento en final de A otro nivel por culpa de su revelador traje.

Noche tras noche, la espectacular ex Miss Universo dejaba a los televidentes completamente atónitos con los sensuales outfits que lucía durante cada capítulo de A otro nivel. Todos los detalles de su alucinante figura quedaban al descubierto con sus reveladores atuendos; sin embargo, en la final del programa, uno de estos atrevidos vestidos le jugó una mala pasada.

Pues el pasado 12 de marzo, la artista Alexandra Coronado fue elegida como la ganadora de este reality, por lo cual se hizo acreedora de 300 millones de pesos y el reconocimiento como la mejor de esta temporada en medio de una alegre celebración. Pero fue precisamente durante el festejo de su título que la conductora del show vivió una situación bastante incómoda debido a su vestido.

¡Ups! Paulina Vega pasó bochornoso momento en final de A otro nivel por culpa de su traje

Pues mientras los jurados, presentadores y concursantes festejaban y bailaban en el escenario al ritmo de Sirena, uno de los más grandes éxitos de Noel Schajris con su ex agrupación Sin Bandera, se puede ver el pequeño percance que tiene la barranquillera.

Pues debido a sus movimientos, los pliegues de su escotado vestido se desacomodaron, por lo que en un intento por acomodarlos, dejó al descubierto gran parte de uno de sus pechos.

Por supuesto el vergonzoso momento no pasó desapercibido por los internautas, pues muchos comentaron al respecto.

“Vestida como con retazos”, “Que vestido tan raro 😂!”, “Y bien alborotada q estaba 😂😂 jajaj!, “Pero con que necesidad usan esos vestidos no hay nada mejor que la comodidad👏”, “Quien vestirá a esa paulina! que😮 vestidos tan feos.”

Y a ti, ¿te parece que se le vio de más a la ex Miss Universo? ¡Cuéntanos en los comentarios y comparte esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button