Paulina Vega posó en diminuto bikini y demostró que aún es una reina
ActualidadFamosos

Paulina Vega posó en diminuto bikini y demostró que aún es una reina

Rodeada de sol, playa y arena, Paulina Vega posó en diminuto bikini y demostró que aún es una reina, ¡pues se ve fabulosa!

La despampanante ex Miss Universo y presentadora barranquillera, quien en semanas anteriores causó toda una revolución en redes al posar frente a un espejo presumiendo un nuevo look con el que se ganó los elogios de cientos de admiradores, nuevamente volvió a acaparar toda la atención pero esta vez por cuenta de una ardiente fotografía con la que dejó a más de uno sin aliento… ¡Y no es para menos!

Para nadie es un secreto que la modelo tiene una de las figuras y rostros más envidiados del mundo, pues constantemente lo demuestra con las publicaciones que realiza a través de plataformas como Instagram. Sin embargo, aunque muchos aseguran que no podría verse mejor, recientemente compartió una imagen disfrutando de las playas de Miami, con la que demostró que aún lleva el título de reina.

Paulina Vega posó en diminuto bikini y demostró que aún es una reina

Pues en ella aparece de perfil frente a la cámara luciendo un diminuto bikini en tono azul con el que dejó al descubierto todos los detalles de su esbelta figura.

Por supuesto las reacciones y comentarios no se hicieron esperar, pues hasta el momento la imagen reúne más de 215 mil “Me gusta” y cientos de mensajes en los que internautas aseguran que a pesar del tiempo, aún lleva el título de ‘la mujer más hermosa del universo’.

“La mujer más linda y encantadora de todos los tiempos. Divina! 😍💗😚”, “Es la perfección hecha mujer wow 🤩 q hermosa está diosa.”, “La mujer perfecta no exist….. 🤤🤤😍”, “LA CUERPAAAAAAA MAMA 🔥🔥”, “CUERPOWER NUESTRA MAXIMA POR SIEMPRE ❤️”, “Las caderas de la niña Pau debería asegurarlas por mucho dinero jajajajaa o llevarlas a museo…”

Y tú, ¿cómo crees que se ve la ex Miss Universo? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button