Pautips en colorido bikini, deslumbra con su figura — Vibra
Famosos

Pautips en colorido bikini, deslumbra con su figura

La influenciadora y generadora de contenido deslumbró a sus seguidores. Mira las fotos de Pautips en colorido bikini y la manera como cuida su cuerpo.

Estamos en época de vacaciones y los famosos están más activos que nunca, los viajes, planes con amigos y salidas están a la orden del día y aunque los contagios y la situación por Covid-19 parecen no dar tregua, la reactivación económica ha permitido que muchas personas viajen y continúen con sus ritmos de trabajo.

Una de ellas es Paula Galindo, más conocida como Pautips, la youtuber comparte detalles de su vida, aventuras por el mundo y estilo de vida. Sólo en su cuenta de Instagram posee más de 8 millones de seguidores, ha sido embajadora de varias marcas reconocidas en todo el mundo y también lanzó su propia linea de maquillaje.

View this post on Instagram

A post shared by Paula Galindo | Pautips (@pautips)

Así se ve Pautips en diminuto bikini

A través de una sensual fotografía que Pautips compartió con sus fans, mostró el buen momento que pasa en Dubai, ciudad en la que vacaciona junto a su novio. En la instantánea se ve la gran figura que tiene.

Aunque no es muy común y permitido que las mujeres descubran su cuerpo en Emiratos Árabes, la también instagramer, contó en sus stories que existen algunas libertades para los turistas y que la foto fue tomada dentro del hotel, donde la mayoría de huéspedes, son extranjeros.

De inmediato los comentarios la elogiaron y resaltaron lo bien que se ve. La foto alcanzó más de 200 mil likes y cientos de comentarios.

captura de Instagram

¿Cómo te parece el contenido de Paula? ¿Usarías una prenda como ésta? Deja tus respuestas en los comentarios de la nota y no olvides compartirla en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button