Famosos

Pautips se casó a escodidas y presumió su boda en Estados Unidos

La youtuber e instagrammer Pautips se casó a escodidas en la capital de Los Estados Unidos y tomó por sorpresa a sus seguidores.

Pautips es una influenciadora colombiana que empezó como youtuber de belleza, moda y estilo de vida; ahora es toda una celebridad en Instagram, donde tiene más de 8,1 M seguidores. Aunque ha tratado resguardar su vida privada, a principios de 2022 estuvo en los titulares por su actual relación de pareja.

Nos referimos a la polémica en las redes por el romance de Paula Galindo (Pautips) con un ex de su amiga Yovana Mendoza (Rawvana). Ella negó que le hubiera “quitado el novio” argumentando que ya no tenían nada cuando inició la relación.

El novio y ahora esposo de Pautips resultó ser el también creador de contenidos Ronald Moscoso, quien también trabaja como youtuber y cuyo canal está dedicado a temas en la nutrición, salud, obesidad y bienestar.

Pautips se casó a escodidas y compartió algunas imágenes

Aunque Pautips estaba en la lista de las famosas que llegarán al altar en este 2023, la influencer sorprendió a sus seguidores con unas imágenes con las que confirmó que ya es una mujer casada y antes del nuevo año, pues las publicó en su cuenta de Instagram el 31 de diciembre de 2022.

“Para terminar el año con broche de oro, nos casamos 🥹 Empezamos a escribir este 2023…. ¡Feliz Año Nuevo! ❤️ #nye #felizañonuevo”

Escribió junto al siguiente clip…

En el video se puede observar que la pareja contrajo matrimonio civil en la ciudad de Washington (Estados Unidos); quedamos pendientes de la ceremonia religiosa, que según aclaró, sí se realizaría en 2023.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota. ¡Y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button