"Ya no tenían nada": Pautips dice que no le quitó el novio a amiga - Vibra
Famosos

“Ya no tenían nada”: Pautips dice que no le quitó el novio a amiga

Después de que algunos de sus seguidores le hicieran preguntas al respecto, la influenciadora conocida como Pautips dice que no le quitó el novio a su amiga.

Paula Galindo, más conocida simplemente como Pautips, es una de las influenciadoras de mayor éxito en nuestro país. Aunque empezó como youtuber de belleza, moda y estilo de vida, hoy por hoy es más conocida por su faceta de instagramer, red en donde acumula más de 8.1m seguidores.

La profesional en negocios internacionales no ha estado exenta de los escándalos, a pesar de que trata de mantener algunos aspectos de su vida en privado; sin embargo, su lucha con la anorexia y la bulimia acaparó todos los titulares. De igual forma ocurre con el tema de su actual novio.

En video, Pautips dice que no le quitó el novio a amiga

En una dinámica de preguntas y respuestas que realizó en su cuenta de Instagram, le preguntaron por qué le había quitado el novio a una amiga. Evidentemente molesta con el tema, la bogotana decidió tomar el toro por los cuernos y aclarar ella misma todas las dudas al respecto.

“Sí nos conocimos por ella, pero ya no tenían nada, inclusive yo fui parte, o fui cómplice del actual esposo de Yovana, de su pedida de mano.

En el momento en que yo conocí a los dos, ellos ya no tenían nada y yo no sabía que ellos habían estado juntos. Más aún así ella ya se casó, ya tuvo un hijo y no creo que tenga ningún problema con que estemos juntos. Entonces, si ella no lo tiene, ustedes por qué sí lo tendrían.”

Cabe aclarar que su actual novio, Roland Moscoso, también trabaja como youtuber, y la amiga a la que hace referencia en el clip sería Yovana Mendoza, más conocida en el mundo digital como Rawvana, quien fue muy criticada en las redes por comer pescado siendo cuando en su cuenta daba consejos de veganismo estricto.

¿Qué opinas sobre las aclaraciones que hizo Pautips sobre su novio y su amiga? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button