Famosos

Pillaron a Britney Spears discutiendo en un restaurante y cuestionan su salud mental

Un video de Britney Spears discutiendo en un restaurante tiene a muchos de sus fanáticos preocupados, pues creen que la cantante tiene problemas mentales.

Parece que la Princesita del Pop no deja de llamar la atención con todo lo que dice o hace y uno de los temas que más ha desatado controversia en torno a ella es su estado emocional.

Esto debido a que en los últimos años Britney ha hecho algunas declaraciones que indican que no estaría atravesando por su mejor momento, como cuando aseguró que ya no creía en Dios por lo que tuvo que vivir bajo la tutela de su padre y el trato que le han dado sus hijos.

Y en las últimas semanas, la cantante nuevamente se puso en el ojo del huracán y avivó la teoría de que no está teniendo el control de sus emociones. ¿Por qué?

Captaron a Britney Spears discutiendo en un restaurante y sus fans están preocupados por su salud mental

Resulta que el pasado 13 de enero Britney decidió ir a cenar junto a su esposo Sam Asghari en un restaurante de Los Ángeles, hasta ahí todo normal. Pero lo que desató toda una polémica es que al parecer la cantante se irritó porque le tomaron fotografías en el lugar y comenzó a discutir.

De acuerdo con el medio estadounidense TMZ, varios comensales les aseguraron que la artista de 45 años tuvo una actitud “maníaca” porque estaba histérica y llegó pronunciar frases que no tenían sentido o que eran muy difíciles de comprender.

La situación fue grabada por varias personas y se ha difundido rápidamente por redes sociales. En efecto, los registros muestran a Britney bastante alterada y hablando sola.

Las imágenes han causado todo tipo de reacciones y muchos fanáticos se encuentran bastante preocupados por la salud mental de la Princesita del Pop, pues argumentan que su ánimo está bastante decaído y que el contenido que publica en sus redes sociales, constantemente muestra comportamientos erráticos.

Cabe destacar que Britney Spears no se ha pronunciado sobre el hecho, pero tras darse a conocer los vídeos del escándalo en el restaurante, público un corto clip bailando y haciendo señas groseras con las manos.

Y tú, ¿qué piensas del comportamiento de Britney? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button