Pipe Bueno actuando en nueva novela recibió buenos comentarios — Vibra
Famosos

Pipe Bueno actuando en nueva novela recibió buenos comentarios

¿Ya viste al cantante de música popular Pipe Bueno actuando? La pareja de la influenciadora Luisa Fernanda W protagonizará una telenovela del Canal RCN.

Cuando en 2021 Luisa Fernanda W y Pipe Bueno sorprendieron a sus fanáticos al debutar en la actuación, pocos se imaginaron que la cuestión iría para largo, y mucho menos de parte del cantante. Pero así fueron las cosas y hoy todos quedamos con la boca abierta a conocer que estará actuando en una telenovela.

Vibra también con…

Tras un adelanto de la telenovela en la que trabajará, le llueven flores a Pipe Bueno actuando

El intérprete de Cupido falló les dio un adelanto a sus seguidores de la telenovela en la que lo estarán viendo próximamente. Se trata de una producción del Canal RCN que se llamará Te la dedico, y contará una historia de amor y desamor entre una pareja cuya forma de comunicarse es a través de la música.

“Yo sé que todos han vivido un despecho horrible en algún momento de su vida!! Ahora la pregunta es, uds cómo lo pasan?? Escuchando música o piensan que en un clavo saca otro clavo?? Ya casi salimos con “TE LA DEDICO” por el @canalrcn #TeLaDedico”

Escribió Bueno al compartir el siguiente video en su cuenta de Instagram…

Mira algunos de los comentarios que le dejaron al cantante…

“Lo máximo. No me la pierdo”

“Muero por verla yaaa!! La música es la mejor medicina! 🎶💖🎬🤩 #teladedico”

“Creo q volveré a ver novelas después de mucho tiempo 😍😍😍!!!”

“Se ve buenísima 👏🏼 que bien te ves actuando Pipe ayayayyyyyyy 🤩”

Cabe aclarar que la coprotagonista será la actriz y cantante Diana Hoyos, muy conocida por su trabajo en Amar y temer, Oye bonita y más recientemente en Enfermeras.

¿Pipe Bueno se desempeña mejor en la actuación o en el canto? Escribe la respuesta a esta pregunta en los comentarios de esta nota, ¡y compártela con tus contactos!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button