Pipe Bueno celebró el cumpleaños de su mamá sin Luisa Fernanda W | Vibra
Famosos

Pipe Bueno celebró el cumpleaños de su mamá sin Luisa Fernanda W

Pipe Bueno llamó la atención en redes sociales por celebrar el cumpleaños de su mamá, pero la fiesta no contó con la presencia de Luisa Fernanda W.

Sin duda alguna, una de las parejas que más llama la atención de varias personas es Pipe Bueno y Luisa Fernanda W por todo lo que hacen en su día a día. Sin embargo, en esta oportunidad por una situación se incrementaron los rumores de que entre la pareja algo anda mal.

¿Pipe Bueno y Luisa Fernanda W ya no están juntos? Eso dicen sus seguidores

Resulta que por estos días, el cantante de música popular que ahora también se dedica a la actuación, decidió celebrar el cumpleaños de su mamá por todo lo alto. Allí aprovechó para dedicarle un bello mensaje que a sus seguidores les encantó, en donde aseguró “Hoy es el Cumpleaños de mi madre… De una de las personas que más amo en el planeta y a la cual le debo mi vida. Lo celebramos de una manera diferente pero lo más importante con amor. Te amo y siempre te amaré. Gracias por tanto madre mía”.

Foto de Pipe Bueno con su mamá

Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención de más de uno y fue el hecho de que en la celebración no estuvo Luisa Fernanda pero si su pequeño hijo Maximo. De inmediato, los rumores de que están pasando por una situación difícil tomaron fuerza y por eso muchos se atrevieron a asegurar que tal vez no estaban en su mejor momento.

Foto de Pipe Bueno con su mamá y su hijo

Y tú, ¿qué piensas de lo que aseguraron los seguidores sobre la relación de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button