Pipe Bueno se vistió de mujer y le llovieron piropos — Vibra
Famosos

Pipe Bueno se vistió de mujer y le llovieron piropos

Pipe Bueno se vistió de mujer para cumplir un reto, pero no se imaginó que le iban a llover piropos por usar un pronunciado escote.

El cantante de música popular no pudo escapar de un reto que le puso uno de sus amigos, que consistía en vestirse de mujer. Por supuesto, Pipe Bueno no dudó ni un segundo en cumplir las peticiones de sus compañeros de fiesta y decidió usar un vestido bastante ceñido al cuerpo.

Pipe Bueno sorprendió a sus seguidores en un video vestido de mujer

Por medio de las historias de Instagram, uno de los amigos de Pipe publicó un video en donde aseguraba “El trago pone agresiva la gente” en tono de burla por ver como se estaba comportando el cantante. Allí no solo aparecía Pipe posando para la cámara sino que también estaba usando un vestido beige de gran escote.

Mientras el cantante se ríe y asegura que ya fue suficiente, los asistentes le piden que finalice bailando sensualmente, situación que nuevamente cumple a su manera. De inmediato, los comentarios no se hicieron esperar y muchos mencionaron que le lucía el vestido, mientras que otros no pudieron evitar preguntarle si el vestido era de Luisa Fernanda.

Y a ti, ¿cómo te pareció el video de Pipe Bueno en donde aparece vestido de mujer? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button