Background

‘Music Sessions #53’ de Shakira rompió récord en YouTube; ¡todo un hit!

¡Enhorabuena! Music Sessions #53 de Shakira rompió récord en YouTube, pues se convirtió en el lanzamiento latino más escuchado de la plataforma en tan solo 24 horas.

'Music Sessions #53' de Shakira rompió récord en YouTube; ¡todo un hit!

Sin duda alguna, Shakira comenzó el 2023 arrasando con todo en el ámbito musical, pues el pasado 11 de enero lanzó su nueva canción junto a Bizarrap, la cual se convirtió en toda una tendencia porque la letra del tema es toda una tiradera para Gerard Piqué y Clara Chía.

Music Sessions #53 ha causado mucha conmoción porque es la primera composición en la que Shakira habla sin pelos en la lengua sobre su separación del exfutbolista. Tanto ha sido el revuelo generado por este éxito que hasta famosas como Carolina Cruz han reaccionado a la letra y se han sentido bastante identificadas.

Music Sessions #53 de Shakira rompió récord en YouTube; obtuvo 50 millones de reproducciones en 24 horas

Pero más allá de las reacciones y de las pullas de Shakira le lanzó su ex y a Clara, lo cierto es que la canción se ha vuelto todo un hit que posiciona a la barranquillera como una de las artistas más sonadas del momento. ¿Por qué?

Pues resulta Pop Base, un portal dedicado a medir las estadísticas de la música pop, informó que Music Sessions #53 logró obtener 50 millones de visitas en YouTube, en tan solo 24 horas, posicionándose así como el estreno latino más escuchado de la historia en la plataforma. ¡Qué tal eso!

“La sesión Shakira y Bizarrap rompe el récord del debut más grande de cualquier canción latina en la historia de YouTube con 50 millones de visitas en 24 horas”.

Trinó Pop Base.

Al parecer, la barranquillera sí que le sabe rendir homenaje a la frase de su canción: “las mujeres no lloran, las mujeres facturan”, pues definitivamente el tema promete mucho más que grandes ganancias para la cantante.

Además, cabe destacar que YouTube no fue la única plataforma donde la canción de Shakira y Bizarrap batió récord, ya que en Spotify se situó en el puesto número uno en más de 20 países, entre ellos Colombia, Argentina, España e Italia. Y en este reproductor completó 19 millones de reproducciones tras 6 horas de lanzamiento.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No