¡Por fin nació el bebé de Greeicy Rendón y Mike Bahía! - Vibra
Famosos

¡Por fin nació el bebé de Greeicy Rendón y Mike Bahía!

¡Confirmado! Después de una larga espera, finalmente nació el bebé de Greeicy Rendón y el papá de la ciratura, Mike Bahía, agradece a la actriz con conmovedoras palabras.

El cantante Mike Bahía confirmó el nacimiento de su primogénico con la cantante Greeicy Rendón, con quien tiene una bella relación de pareja desde hace casi una década y con quien estuvo a punto de terminar antes del embarazo, según confesó en una entrevista.

Después de quejarse porque su bebé al parecer estaba demasiado amañado en su vientre, finalmente Greeicy entró en labor de parto y dio a luz a su criaturita, aunque hasta el momento de la publicación de esta nota, no han confirmado si es niña o niño.

Recordemos que la apreja, al igual que Camilo y Evaluna, decidieron no conocer el sexo del bebé sino hasta el momento del nacimiento; cabe aclarar que se llamará Kai si es niño y Arena si es niña, nombres que para la pareja tienen un significado muy espiritual.

Nació el bebé de Greeicy Rendón y Mike Bahía derrocha amor

¡Al fin! El feliz padre fue el encargado de dar la noticia del nacimiento de su hijo y lo hizo a través de sus redes sociales. Primero compartió en sus historias una fotografía de Greicy sentada en una camilla de hospital, agotada pero feliz, ya sin su pancita.

Luego publicó en el feed de su Instagram una foto de las huellas de su bebé en su brazo, además, acompañó la imagen con unas palabras de agradecimiento y amor hacia la madre de su hijo.

“A partir de hoy dejamos huella compañera @greeicy 👣 Te admiro, te respeto y te celebro; sigues llevándome a otro nivel! ERES INCREÍBLE! TE AMO SIEMPRE!”

Escribió junto a la fotografía.

Escríbele un mensaje de felicitaciones a la feliz pareja en los comentarios, ¡y comparte esta nota en tus redes sociales!

Vibra también con…

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button