¡Por primera vez, Valerie Domínguez mostró video de su boda secreta!
ActualidadFamosos

¡Por primera vez, Valerie Domínguez mostró video de su boda secreta!

Por primera vez, Valerie Domínguez mostró video de su boda secreta. ¡Finalmente se conocieron detalles de la ceremonia!

Tan sólo pasaron algunas semanas desde que la presentadora y ‘El Pollo’ Echeverry anunciaron su compromiso, cuando sorprendieron a sus seguidores presumiendo sus argollas de matrimonio a mediados de enero, redes sociales.

En aquel momento, muchos esperaban conocer absolutamente todos los detalles de la boda entre la barranquillera y el paisa, como la lista de invitados, el lugar en el que se llevaría a cabo y los atuendos de los novios.

Sin embargo, solo fue hasta hace algunas horas que la ex reina de belleza y su esposo decidieron mostrar las imágenes del hermoso momento que vivieron en compañía de sus seres más allegados el pasado 20 de diciembre.

Por primera vez, Valerie Domínguez mostró video de su boda secreta

Por medio de un video que la pareja compartió en sus respectivas cuentas de Instagram, mostraron varias fotografías de la decoración del lugar, los invitados y la llegada de Valerie con su delicado vestido de flores, así como la entrega de la novia en el altar.

Pero el momento que más llenó de sentimiento a los internautas fue cuando juntos comenzaron a leer sus votos. El primero en comenzar fue el paisa, quien en sus sentidas palabras manifestó que la actriz llegó a su vida para llenarla de luz.

“Siendo un año de mucha oscuridad para muchos, la vida me iluminó contigo. Te puso en mi camino y sin pensarlo dos veces, te tomé de la mano. (…) Nos conocimos en una época difícil, las reglas del juego eran otras. Sin conocernos en persona nos fuimos conociendo el alma. Entre más distanciamiento, había más cercanía en nuestros corazones. Me enamoré de tí sin saber ue pocos meses después me ibas a dar el regalo con el que siempre soñé: un hijo. “

Posteriormente fue el turno de la barranquillera, quien con lágrimas en sus ojos confesó que para ella ahora es más fácil respirar, sabiendo que tiene a su esposo a su lado.

Si alguien me hubiera dicho hace un año que hoy estaría aquí parada, nunca lo hubiera creído. ¡Y menos durante pandemia! Para mí hoy es más fácil respirar porque sé que te tengo a mi lado. Amo que la vida me haya preparado tanto para este momento. Que todo lo bueno y todo lo malo que me pasó en el camino me trajo a este instante. Me trajo aquí a ti (…) Trajiste sólo luz a mi vida desde el día que llegaste. ¡Llegaste a cambiarlo todo!

Finamente ambos hablaron acerca de lo hermoso pero repentino que fue todo, de cómo pasaron de ser desconocidos a almas gemelas y cómo en poco tiempo recibirán a su hijo. Bromearon y reflexionaron en que todo al final siempre fluye, por lo que llenos de emoción se entregaron las argollas y se dieron el sí para siempre.

Aquí las conmovedoras imágenes:

Y a ti, ¿qué tal te pareció la ceremonia de la presentadora y su esposo? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button