Reality con Lina Tejeiro y Alejandra Azcárate no ha empezado y ya recibió críticas — Vibra
Famosos

Reality con Lina Tejeiro y Alejandra Azcárate no ha empezado y ya recibió críticas

¿Quién es la máscara? Es el nuevo reality del Canal RCN que reemplazará a MasterChef Celebrity, pero aunque no se ha estrenado ya comenzó a recibir varias críticas.

El reality ¿Quién es la máscara? ya está siendo anunciado en la programación del Canal RCN, sin embargo no ha parado de recibir críticas por parte de los televidentes. Muchas personas aún no olvidan lo que ocurrió con Alejandra Azcárate y por eso se han mostrado bastante disgustados en redes sociales.

¿Quién es la máscara? será el reemplazo de MasterChef Celebrity pero ya recibe bastantes críticas

El reality en donde participa Lina Tejeiro, Llane (ex integrante de Piso 21) y Alejandra Azcárate tenía fecha de estreno en junio justo cuando esta última se vio involucrada en un escándalo junto a su esposo. Por esa razón, fue que MasterChef Celebrity tuvo que estrenarse antes. Sin embargo, el programa de cocina ya se encuentra en su recta final y por eso las promociones de ¿Quién es la máscara? volvieron a aparecer en el Canal RCN lo que disgustó a más de uno.

Muchos seguidores del canal aseguraron que no era justo que “le dieran pantalla” a la también comediante hasta que se solucionara su situación. Sin embargo, todo parece indicar que el estreno será más pronto de lo esperado y pretenden que el reality tenga los buenos resultados que venía dando MasterChef Celebrity.

Foto de comentarios a Alejandra Azcárate por reality ¿Quién es la máscara?

Y tú, ¿quieres saber de qué se trata el nuevo reality de “¿Quién es la máscara?”? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button