Redes se inundaron de memes por la convocatoria de James a la Selección Colombia — Vibra
Famosos

Redes se inundaron de memes por la convocatoria de James a la Selección Colombia

James Rodríguez fue convocado para hacer parte de la Selección Colombia y por supuesto las redes explotaron con miles de memes.

El futbolista luego de dar de que hablar por aparecer en una foto junto a David Beckham, sorprendió con la noticia de volver a la Selección Colombia. James Rodríguez volvió a ser convocado por el técnico Reinaldo Rueda para las eliminatorias sudamericanas, en donde se enfrentarán a Brasil el próximo 11 de noviembre y Paraguay el 16 de noviembre.

Memes de la convocatoria de James a la Selección Colombia sacaron más de una risa

La noticia la dieron a conocer por medio de un video en donde las jugadoras de la Selección Colombia Femenina fueron las elegidas de presentar los convocados.

Por supuesto ante la noticia, muchos quedaron sorprendidos al ver que el futbolista volvía a la Selección y por eso se comenzaron a viralizar rápidamente una serie de memes. Los hinchas celebraron la noticia y se atrevieron a asegurar que era lo que le hacía falta al equipo para triunfar en las eliminatorias, pero también sacaron varias sonrisas con sus ocurrencias. Por eso nos hemos puesto a la tarea de recopilar los mejores:

Y a ti, ¿cómo te parecieron los memes por la convocatoria de James a la Selección Colombia? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button