Retirarían a Alejandra Azcárate de programa donde era presentadora
ActualidadFamosos

Retirarían a Alejandra Azcárate de programa donde era presentadora

Retirarían a Alejandra Azcárate de programa donde era presentadora, al parecer por al escándalo de narcotráfico que involucra a su familia.

¡En redes sociales internautas no paran de hablar de Alejandra Azcárate! Pues luego de que el pasado 25 de mayo las autoridades incautaran un cargamento con más de 440 kilogramos de cocaína en Providencia, los cuales fueron transportados en una avioneta perteneciente a su esposo, Miguel Jaramillo, la imagen de la actriz y comediante se ha visto bastante afectada.

Y es que no sólo se ha convertido en blanco de todo tipo de comentarios, burlas y acusaciones en redes sociales (por los cuales incluso ha bloqueado a cientos de internautas) pues su vida laboral también ha sufrido algunas repercusiones.

Un ejemplo de esto es el repentino aplazamiento del lanzamiento del programa ‘¿Quién es la máscara?’ del Canal RCN, en el cual La Azcárate participaba como uno de sus jurados junto a personalidades como Lina Tejeiro y Peter Albeiro.

Este inicialmente había sido anunciado con bombos y platillos durante varios días y su fecha de estreno había sido prevista para el 5 de junio. Pero presuntamente tras el escándalo de narcotráfico que salpicó a la humorista, directivos decidieron reemplazado por el reality MaterChef Celebriy.

Sin embargo, ¡este no ha sido el único proyecto que ha tenido que improvisar ante la polémica que rodea a la comediante! Pues según especulaciones, otra producción en la que se encontraba trabajando habría tenido que desistir de su participación.

Retirarían a Alejandra Azcárate de programa donde era presentadora

Se trata del ‘Mano a mano Poker’, un reconocido programa digital de tipo humorístico que produce la compañía de cerveza Poker para Youtube, en el cual La Azcárate se desempeñaba como conductora.

No obstante, en publicaciones recientes hechas en la cuenta oficial de la marca en Instagram sorpresivamente apareció la reconocida actriz y modelo Norma Nivia, reemplazando junto al legendario Miguel Barón a la polémica comediante.

Aunque esta información aún no ha sido confirmada por la marca, tal versión cada vez toma más fuerza, pues en los últimos días el programa Lo sé todo dio a conocer que La Azcárate habría salido del país con destino a Miami.

Y a yi, ¿qué tal te parece la decisión de la producción de desistir de la humorista? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button