Famosos

Ricardo Montaner y sus canciones para entusadas y entusados

¡Y para entusados también! Te compartimos lo mejor de Ricardo Montaner y sus canciones, un Top 10 para cantar a grito herido.

Este cantautor nacido en argentina pero nacionalizado en Venezuela, República Dominicana y Colombia, es responsable de la banda sonora de la tusa de más de una de nosotras. Y de ellos también.

Actualmente, Ricardo es muy conocido por ser el suegro ideal de Camilo Echeverry, esposo de su hija Evaluna. También por trabajar muy duro por sacar adelante la carrera de sus talentosos hijos, Mau y Ricky.

¿Cuál es el nombre real de Ricardo Montaner?

Él se llama Héctor Eduardo Reglero Montaner. Su primer productor musical, Roberto Luti, pensaba que debía cambiarse el nombre y
escogieron Ricardo en vez de Héctor; luego adoptó el apellido de su mamá.

Top 10 de Ricardo Montaner y sus canciones

Hoy recordamos a este querido artista con las canciones inolvidables, con las que lloramos una y otra vez cuando nos rompen el corazón. Y es que la mayoría de sus temas son desgarradores. ¡Aquí van!

10. Perdóname

9. En el último lugar del mundo

8. Solo con un beso

7. Te hubieras ido antes

6. No te vayas

5. Me va a extrañar

4. Hoy tengo ganas de ti

3. Yo que te amé

2. Será

1. Déjame llorar

¿Y cuál es tu canción favorita de este artista? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestra fanpage del Face. Y recuerda que puedes escuchar todos los éxitos de este cantante cuando quieras y armar tu playlist personalizada en nuestra Caja Musical Vibra.

Además, recuerda compartir esta nota en tus redes sociales, a tus amigas, amigos y familiares les encantará este Top 10; ya sea que estén entusados o no, cantarán cada uno de estos temas a grito herido.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button