Famosos

Rigoberto Urán prometió que no diría más groserías en el 2023

Como propósito para el 2023, Rigoberto Urán prometió que no diría más groserías y le pidió ayuda a sus seguidores para poder cumplir.

Rigoberto Urán es uno de los ciclistas más reconocidos de Colombia y con su carisma se ha ganado el cariño de muchos. Una de las cosas que más lo caracteriza es su particular forma de hablar, pues le agrega groserías casi que a todas las frases que dice. Como la vez que llegó de un viaje de Tokio sin dinero y dijo que estaba “pelado”, pero con madrazo incluido.

Sin embargo, con la llegada del 2023, Rigo hizo un anuncio sobre este aspecto de su personalidad que dejó a varios de sus seguidores sorprendidos. ¿Por qué?

Rigoberto Urán prometió que no diría más groserías y explicó por qué

A través de su cuenta de Instagram, Rigoberto Urán publicó un video en el que aseguró que uno de sus propósitos para este año es dejar de decir groserías. ¡Así es! De acuerdo con el ciclista, es una decisión que ha tomado porque ya es padre y empresario.

Al parecer, Rigo quiere proyectar un imagen más seria y para lograrlo, prometió cambiar el modo en el que se expresa. Pero esto no es todo, ya que el antioqueño le pidió ayuda sus fanáticos para cumplir esta meta.

“Ya que estamos en este 2023 tengo un propósito y se los voy a contar: voy a dejar de decir groserías, muchachos. Voy a mejorar mi vocabulario, ya que soy un hombre empresario, padre de familia y un hombre responsable. Ese es mi propósito: dejar de decir groserías y ustedes me van a ayudar en eso. Un abrazo, muchachos, vamos con toda este 2023”.

Aseguró Rigoberto Urán en su Instagram.

La sorpresiva declaración del ciclista han desatado todo tipo de reacciones en redes sociales. Varios han apoyado el nuevo propósito de Rigoberto. Sin embargo, otros se mostraron bastante incrédulos y en desacuerdo con la decisión, pues creen la manera de hablar del deportista es una cualidad que lo hace único y auténtico.

“Pierdes tu esencia, gentilicio, carisma y puede afectar tu identidad corporativa”

“Nooo, pierdes tu esencia”

“No eres grosero, solo eres divertido. Me identifico contigo en tu vocabulario 👏”

“Nooo, ese es tu flow”

“Cómo vas a dejar de ser auténtico. No se vale, que sigan las groserías”

Escribieron internautas en el Instagram de Rigoberto Urán.

Y tú, ¿crees que Rigo logrará eliminar las groserías de su vocabulario? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button