Salida de Tostao de MasterChef generó toda una lluvia de memes - Vibra
ActualidadFamosos

Salida de Tostao de MasterChef generó toda una lluvia de memes

La reciente salida de Tostao de MasterChef generó toda una lluvia de memes en donde los seguidores del programa expresaron sentimientos encontrados.

Aunque los personajes que hacen parte de la actual temporada del reality de cocina no han generado tanta controversia y discordia como en la temporada pasada, en donde personajes como Carla Giraldo, Marbelle, Catalina Maya y Viña Machado eran constante blanco de críticas por su “mala actitud” en la competencia, si ha habido algunos cocineros que en ocasiones se han ganado varias críticas.

Nombres como el de Isabella Santiago, Aco Pérez y Pamela Ospina han sido tendencia precisamente por algunos momentos de discordia y tensión que han protagonizado y que a los ojos de los seguidores del programa no han estado nada bien, pero en la lista también se ha incluido al popular artista ‘Tostao’. ¿Por qué?

Pues a pesar de que su energía y su buena vibra contagió tanto a sus compañeros como a miles de televidentes, en ocasiones sus comentarios (algunas veces ofensivos en contra de sus compañeros) o su forma de trabajar en equipo estuvo fuera de lugar, por lo que incluso muchos esperaban su pronta salida.

Salida de Tostao de MasterChef generó toda una lluvia de memes

Y precisamente esto fue lo que ocurrió en uno de los más recientes capítulos del programa, pues luego de una reñida prueba libre en la que Estiwar G, Natalia Ramírez, Isabella Santiago y el cantante demostraron lo mejor de su talento culinario, los jurados decidieron que su preparación era la menos acertada, por lo que debía abandonar la competencia.

Por supuesto las palabras de cariño de parte de los chefs y de sus compañeros no se hicieron esperar, pero a pesar de que fue despedido en medio de elogios y aplausos, en redes la situación se vivió de forma completamente diferente, pues se vieron reflejados los sentimientos encontrados de los televidentes tras su salida.

¡Algunos lo lamentaron, mientras que otros lo festejaron!, y todo quedó evidenciado en varios comentarios y memes en plataformas como Twitter. Aquí algunos de ellos:

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button