Con revelador blusón, Sara Corrales presumió sus espectaculares piernas
ActualidadFamosos

Con revelador blusón, Sara Corrales presumió sus espectaculares piernas

A través de sus redes sociales y luciendo un revelador blusón, Sara Corrales presumió sus espectaculares piernas y dejó babeando a muchos. ¡Qué tonicidad y buen bronceado!

La despampanante actriz, modelo y empresaria paisa, quien en días pasados puso a volar la imaginación de sus fanáticos al posar de espaldas completamente desnuda, nuevamente volvió a acaparar la atención de cientos de internautas al compartir una sugestiva fotografía con la que presumió lo mejor de sus atributos… ¡Qué derroche de sensualidad!

Vibra también con…

 

Con este revelador blusón, Sara Corrales presumió sus espectaculares piernas

Para nadie es un secreto que la paisa es una de las mujeres más bellas de la farándula nacional, pues cada que comparte alguna publicación en sus redes, ya sea en bikini o ejercitándose como de costumbre en el gimnasio, no sólo causa gran alboroto sino que además logra robarse los piropos de miles de fans, ¡y esta vez no fue la excepción!

Pues luciendo un ajustado blusón con hombreras en tono blanco y un diminuto panty, la protagonista de la recordada telenovela ‘Vecinos’ presumió con toda la actitud sus tonificadas y bronceadas piernas, con las que dejó a más de uno sin aliento.

Sara Corrales presumiendo sus espectaculares piernas en sexy outfit.

Aunque la imagen aún no completa 24 horas de ser publicada en su cuenta de Instagram, ya reúne más de 40 mil “Me gusta” y cientos de comentarios de sus fans, quienes afirman que su belleza es sencillamente inigualable.

“Que piernas tan esbeltas, esculturales, torneadas y tan bellas tienes! 😍”, “Que piernas wawwwwwwww ❤️”, “
Wow Sara además de todo lo espectacular que eres, tienes una mega piernas de impacto, hay algo imperfecto en ti?, 🤤 estás 🤤 Sara en verdad 🤤.”, “Con esa perfección de piernas se para firme el que sea ! Divina 👏👏.”

Y a ti, ¿qué tal te parece la fotografía de la actriz? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button