Sara Corrales reveló su top 5 para unas curvas de infarto — Vibra
Famosos

Sara Corrales reveló su top 5 para unas curvas de infarto

Para nadie es un secreto que Sara Corrales luce uno de los mejores cuerpos del mundo del entretenimiento, por eso ella misma se encargó de revelar sus secretos.

La actriz es una consagrada del ejercicio y la vida saludable, por eso constantemente en su cuenta de Instagram les da a sus fanáticos buenos consejos para mantenerse en forma. Precisamente fue lo que hizo en esta oportunidad en donde les dio a conocer a sus millones de seguidores cuáles eran los secretos para mantener unas curvas de infarto.

Los secretos de Sara Corrales para lucir un tremendo cuerpazo

Sara Corrales publicó una serie de imágenes en su cuenta de Instagram en donde se veía su tonificada figura, mientras lucía ropa de hacer ejercicio y se encontraba en un gimnasio. Lo curioso es que las fotografías las acompañó con una descripción en donde dio su top 5 de secretos para mantenerse siempre con una figura escultural.

Por eso en sus redes aseguro “TOP 5 para un cuerpo de infarto!!! 1. Alimentación balanceada 2. Ejercicio 3. Buen descanso 4. Buena hidratación 5. Repetir y repetir y repetir (disciplina y paciencia)”. Los tips rápidamente alcanzaron más de 50 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios de sus seguidores en donde resaltaban su belleza.

Foto de los tips de Sara Corrales para un cuerpo de infarto

Y a ti, ¿cómo te parecieron los tips de Sara Corrales para mantener un cuerpo de infarto? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button