Tatuaje de Sara Uribe dicen que está dedicado a Fredy Guarín | Vibra
Famosos

Tatuaje de Sara Uribe dicen que está dedicado a Fredy Guarín

Varias personas aseguran que el nuevo tatuaje de Sara Uribe estaría dedicado a su expareja y padre de su hijo, el futbolista Fredy Guarín. ¿Será cierto?

Cuando Fredy Guarín estuvo involucrado en la polémica, una de las personas que no tardó en pronunciarse fue Sara Uribe que de inmediato demostró su apoyo al padre de su hijo. Sin embargo, muchos de sus seguidores han señalado que sus muestras de cariño se están yendo más allá, todo por una nueva publicación que realizó en su cuenta de Instagram.

¿Qué está pasando entre Sara Uribe y Fredy Guarín? ¿Qué quiere decir el tatuaje?

Resulta que la paisa publicó en sus redes sociales una fotografía en donde muestra el último tatuaje que se realizó y que está ubicado en el dedo índice de la mano izquierda. Se trata del rostro de un tigre de bengala blanco, el cual compartió con la frase “pero cuando me levante, más vale que corras”.

Foto de tatuaje Sara Uribe Fredy Guarín

Los seguidores más fieles de la presentadora aseguraron que se relacionaba con Fredy Guarín, ya que el jugador también tiene uno de estos animales tatuados en su cuerpo. Por eso muchos se atrevieron a decir que tal vez el amor vuelva a renacer entre esta pareja.

Y tú, ¿qué piensas del tatuaje que se hizo Sara Uribe en su mano? ¿Será que es una dedicatoria para su expareja el futbolista Fredy Guarín? ¿Surgirá de nuevo el amor? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button