Sara Uribe dice que quiere tener novio "para invitarlo a comer" — Vibra
Famosos

Sara Uribe dice que quiere tener novio “para invitarlo a comer”

La modelo Sara Uribe dice que quiere tener novio y, entre otras cosas, asegura que para invitarlo a comer. ¿Será que ya le pasaron hojas de vida?

Sara Uribe es una de las modelos más admiradas de nuestro país, pues su belleza llama la atención adonde quiera que va. Sin embargo, ella no ha estado exenta de polémicas, especialmente cuando la señalaron de meterse en el matrimonio de Andreina Fiallo y Fredy Guarín, padre de su hijo Jacobo.

Para esto es que Sara Uribe dice que quiere tener novio

Aunque existen diversos rumores de que la antioqueña ya tendría un nuevo amor y que este sería también un futbolista, sorprendió a sus seguidores al asegurar que no tenía novio, pero que tenía ganas de tener uno.

Y es que la paisa activó en su cuenta oficial de Instagram sara_uribe la opción de pregúntame algo y la primera pregunta que le hicieron fue “¿tienes novio?”, a lo que ella respondió…

“La verdad, con ganas, con ganas de tener un novio para darle besitos, para que me cuide, para yo cuidarlo, para que me acompañe a estos viajes. Yo no sé si ustedes se animan, mire a ver. Además lo invito a comer pastel de pollo, empanadas…”

Aseguró, y aquí te tenemos el video.

¿Tú también tendrías un novio para invitarlo a comer? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button