ActualidadFamosos

Sebastián Caicedo le celebró el cumple a Carmen Villalobos ¡Divino!

El papacito de Sebastián Caicedo le celebró el cumple a Carmen Villalobos de una manera muy especial, el confinamiento no fue un problema para sorprenderla.

Esta pandemia le ha hecho cambiar los planes a muchos, ahora muchas de las celebraciones son virtuales, con poco presupuesto y en ocasiones hasta sin invitados.

Sin embargo, estas no son excusas para festejar de una manera especial a las personas que amamos o que nos rodean y para la muestra Sebastián Caicedo.

Foto de Carmen Villalobos con sus globos de cumpleaños enviando un beso

La hermosa Carmen Villalobos publicó en sus redes sociales la forma en la que Sebastián con quien se casó en octubre pasado le celebró sus 37 años desde su propio apartamento en donde están confinados.

En las imágenes compartidas por la actriz muestra la decoración y las rosas que le obsequió Sebastián, con quien aparece disfrutando una botella de champagne.

Sebastián Caicedo le celebró el cumple a Carmen Villalobos

“Gracias a todos los que me llamaron y me enviaron mensajes de cumple. Gracias a todos los que a través de las redes sociales me hicieron sentir querida. Fui demasiado felizzzzzzzz”

Palabras de Carmén Villalobos en su video de agradecimiento.

En otra publicación hecha por la actriz mostró que no estuvieron solos pues sus familiares más cercanos la visitaron para celebrar su gran día.

Foto de Carmen Villalobos celebrando su cumpleaños frente al pastel

Sebastián Caicedo no se conformó con las flores y los globos, también aprovecho las redes sociales para dedicarle unas palabras que no solo enamoraron a Carmen sino a sus cientos de seguidoras.

Foto de Sebastián Caicedo abrazando por la espalda a Carmen Villalobos en su cumpleaños

“Hoy solo quiero que sonrías y que todo el tiempo respires alegría, que tu corazón goce intensamente y estés llena de mucho amor y cariño”.

“Jamás dejaré de agradecerle a Dios por haberte puesto en mi camino, porque desde que llegaste a mi vida todo cambió increíblemente pues nunca había sido tan feliz como lo soy ahora”.

“Que Dios te bendiga, te de mucha salud y te llene de todas esas cosas maravillosas que tanto te mereces. Te amo con toda mi alma Babycita. Feliz cumpleañosssss”.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo son muy populares en las redes sociales por mostrar a sus seguidores la manera en la que se divierten.

¿No te parece un lindo Sebastián Caicedo? Cuando fue la última vez que alguien te celebró un cumpleaños así de especial, cuéntanos tu historia en los comentarios.

Con información de SuperLike

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close