Tini Stoessel y Sebastián Yatra estarían de feliz reconciliación — Vibra
Famosos

Tini Stoessel y Sebastián Yatra estarían de feliz reconciliación

Los fans de Tini Stoessel y Sebastián Yatra estarían esperando la reconciliación de la pareja pues se les ha visto muy junticos desde hace unos días.

Los dos jóvenes artistas continúan con sus carreras musicales, que los han llevado a recorrer varios lugares del mundo. Yatra, está próximo a iniciar una gira por los Estados Unidos con Ricky Martin y Enrique Iglesias, quien se retiraría de la música con su álbum titulado ‘Final’. A la vez, Stoessel sigue llevando su música por territorio europeo para conquistar con su voz al público del viejo continente.

Tini y Sebastián, parecen estar más cerquitas por estos días y sus fanáticos se encuentran ansiosos por saber si hay reconciliación a la vista. Desde hace unas semanas, los chismosos los han visto compartir escenarios y eventos sociales, situación que ha despertado las sospechas de que podrían darle una nueva oportunidad al amor.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra estarían de feliz reconciliación

La pareja que conformaban los cantantes urbanos, parecía ser una de las más sólidas de la farándula internacional pero con la llegada de las pandemia, las cosas se complicaron para ellos. Los jóvenes cortaron su relación en mayo del 2020 en medio de las cuarentenas y unos días después, salieron a la luz nuevos detalles de la ruptura de Sebastián Yatra y Tini. En su momento, Stoessel manifestó que: “La cuarentena nos atrapó, a él en Colombia y a mí aquí. Y la distancia jamás ayuda, había necesidad de charlar personalmente. Nos hubiese encantando que así fuera pero no tuvimos chance”.

Ahora, la historia parece ser otra porque el colombiano y la argentina se encontraron en varios eventos y reuniones en Miami y entre tragos y música, quizá haya revivido la llama del amor.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra estarían de feliz reconciliación

Pero las mayores sospechas se despertaron en la ciudad de Madrid, España, ya que ambos participaron del festival Coca-Cola Music Experiencie. Según algunas personas, la pareja podría haber llegado en el mismo vuelo y durante el concierto estuvieron cerca el uno del otro, situación que dejó abierta la opción de que haya una reconciliación a la vista así no haya aún una confirmación por su parte.

Desde ya, los fanáticos esperan ansiosos que Stoessel o Yatra salgan a contar la verdad y les cuenten lo que podría ser una muy buena noticia.

¿Crees que Tini Stoessel y Sebastián Yatra deberían darle una segunda oportunidad a su relación? Danos tu respuesta mediante un comentario y recuerda compartir nuestros artículos en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button