Seguidores dicen que Juanes cuestionó promesas de Petro, ¿será? - Vibra
Famosos

Seguidores dicen que Juanes cuestionó promesas de Petro, ¿será?

Seguidores aseguraron que Juanes cuestionó al candidato Gustavo Petro por una publicación que hizo en sus redes sociales.

En varias oportunidades Juanes ha mencionado que no le gustan mucho las redes sociales porque “odia lo que se relaciona con todo ese mundo”. Sin embargo, también las usa por su entorno familiar y por ser artista y es que precisamente esta vez publicó un mensaje que muchos aseguran va directo para Gustavo Petro.

Juanes publicó mensaje en redes y todos dicen que es para Petro

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Juanes publicó un mensaje en donde aseguró “No hay nada más peligroso que hacer promesas que NO se pueden cumplir. Llenar de falsas esperanzas a la gente es encender la mecha de un estallido”. Por lo que varias personas se sintieron ofendidas y mencionaron que eso iba dirigido a las propuestas de campaña que ha hecho Gustavo Petro.

Además, varios se atrevieron a decir que cuando ocurrió lo de las marchas el cantante colombiano no se pronunció frente al tema.

Pero algunos de sus seguidores fieles, lo defendieron asegurando que si había hecho cuestionamientos al presidente Duque. Además, varios hicieron un llamado a dejar opinar libremente y de paso dejar de dividir el país por culpa de la política.

Lo cierto, es que por ahora ni el cantante ni el candidato presidencial se han pronunciado sobre el tema aunque muchos creyeron que era una indirecta muy directa.

Y tú, ¿qué piensas de lo que seguidores dicen de Juanes y Gustavo Petro? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button