Seguidores dicen que rivalidad entre Carlos Torres y Andrés Sandoval traspasó las pantallas - Vibra
Famosos

Seguidores dicen que rivalidad entre Carlos Torres y Andrés Sandoval traspasó las pantallas

Muchos seguidores de La Reina del Flow aseguran que la rivalidad entre Carlos Torres y Andrés Sandoval pasó de la ficción a la realidad.

El éxito que tuvo La Reina del Flow no solo a nivel nacional sino también internacional, catapultó a muchos actores a la fama. Sin embargo, muchos seguidores de la serie comenzaron a asegurar que en las grabaciones había enemistad entre Carlos Torres y Andrés Sandoval, ¿será cierto?

¿Había rivalidad entre Carlos Torres y Andrés Sandoval? Eso dicen sus seguidores

Luego del éxito de la aclamada serie, los rumores de una enemistad entre Carlos y Andrés comenzó a tomar más fuerza. Varios seguidores fieles de los actores comenzaron a notar que en los videos que subía el elenco en los intermedios donde tomaban un descanso, siempre había un gran ausente. Se trataba del actor que le daba vida a ‘Juancho Mesa’, por lo que muchos piensan que él evitaba estar junto a sus compañeros porque no se llevaba bien con el actor que interpretaba a ‘Charly Flow’.

Por eso en medio de una entrevista, Andrés Sandoval decidió responder a la pregunta de si llevaban o no una mala relación y aseguró “Con Carlos Torres nos llevamos bien, lo que pasa es que yo soy poco amiguero. Yo cuando estoy trabajando, estoy como muy metido en el trabajo”. Luego agregó “Alguna vez hice un comentario que ni siquiera era de Carlos Torres, sino sobre Charlie Flow. Lo sacaron de contexto y yo solo estaba diciendo que el estereotipo del atractivo de Charly gusto mucho al público”. De esta manera sacó de la duda a sus seguidores dejando claro que llevan una buena relación.

Y tú, ¿qué piensas de lo que Andrés Sandoval dijo sobre Carlos Torres? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button