Shakira aclara por qué no se quiere casar con Piqué - Vibra
Famosos

Shakira aclara por qué no se quiere casar con Piqué

Después de más de una década juntos y con dos hijos a bordo, Shakira aclara por qué no se quiere casar con el padre de sus hijos, Gerard Piqué.

Para muchas mujeres, uno de los sueños más deseados es verse vestidas de blanco para ir al altar, pero las cosas ahora están cambiando y cada vez son más las que prefieren la soltería o las que deciden formar una familia manteniéndose en unión libre.

Ese es el caso de nuestra querida Shakira, quien a pesar de llevar 12 años con su pareja y padre de sus hijos, el español Gerard Piqué, no solamente no se ha casado con él, sino que además dejó claro en una entrevista que el matrimonio no es lo suyo.

¡Tiene sus razones! Shakira aclara por qué no se quiere casar

Aunque en varias ocasiones se ha especulado sobre un presunto compromiso de la cantante con el futbolista y hasta se ha dado la noticie de su inminente matrimonio, la verdad es que siguen juntos pero no revueltos. Y llevan tanto tiempo así, que ya los podemos catalogar como una de las parejas de famosos con noviazgos “Bombril”, es decir, que duuuuuuuran.

¿Por qué Shakira no se casa con Piqué?


Según piensa la cantante colombiana, el matrimonio no es un requisito para el amor, todo lo contrario, a ella le da miedo que al casarse se apague la llama de la pasión en su relación con el capitán del Barcelona, pues cree que el secreto de la felicidad de su relación ha sido mantenerse en un noviazgo eterno.

Foto de Piqué sin camiseta

Y es que la barranquillera confesó en una entrevista con al revista People en español las razones por las cuales no se casa.

“El matrimonio me asusta. No quiero que me vea como su esposa, sino más bien como su novia. Es como esa fruta prohibida, prefiero mantenerle atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento”

Dijo Shakira al medio citado.

¿Qué opinas de las razones por las cuales Shakira decidió no casarse con Piqué? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button